Lo Último

.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Saab desde la ONU: “La Defensoría ratifica su compromiso con los derechos humanos”

 El defensor del pueblo, Tarek William Saab, señaló este lunes a través de su cuenta de Twitter, que se encuentra en Ginebra, Suiza, donde realiza una jornada de trabajo, exponiendo las labores que ha realizado su gestión.
Durante su visita a Ginebra, Saab se reunió con Vladlen Stefanov, secretario general del Comité Internacional de Coordinación de la ONU.
De igual manera, el defensor del pueblo indicó que sostuvo un encuentro con la embajadora Laura Thompson, Directora General Adjunta de la Organización Internacional para las Migraciones de las naciones unidas, con la que se informó sobre las migraciones y las gestiones que se realizan en pro de este tema.
De igual manera, Saab reiteró a la embajadora Thompson su compromiso y el del Gobierno nacional con el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos que migran a Venezuela desde distintas partes del mundo.
Asimismo, Saab señaló que una vez finalizada la reunión con la embajadora encargada de las migraciones,procedería a sostener una reunión con los embajadores del Alba que se encuentran en la ONU.