Lo Último

.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Maduro: Tenemos que derrotar a los paramilitares y encarcelarlos

El presidente Nicolás Maduro aseguró que el Gobierno nacional debe derrotar a los paramilitares colombianos que se instalen en Venezuela. Dijo que cuando los organismos de seguridad capturen a alguno, van a ser procesados por la justicia del país.
maduro-consejo-de-ministro
Maduro exhortó a la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, que trabaje para la construcción de un recinto para estos delincuentes que a su juicio, han llegado a Venezuela para hacerle daño a la población. “Tenemos que derrotar a estos paramilitares y hacer que paguen sus crímenes aquí; paramilitar colombiano capturado, preso”.

Milagro económico

Un milagro económico en base al trabajo de campo, es una alternativa que tiene el presidente Maduro para atender los problemas financieros que enfrenta el país, así lo asegura este lunes mientras ofrece detalles de su gira por Asia y el Caribe. “Quiero lograr un milagro económico en Venezuela en base al trabajo en el campo; quiero un nuevo modelo que rompa con las mafias que existen a todo nivel”.

Sirios en Venezuela

Maduro ordenó a la canciller Delcy Rodríguez reunirse con su par de Siria para al menos unos 20 mil ciudadanos de ese país vengan a Venezuela. “Quiero que vengan a compartir, a trabajar y a contribuir con el desarrollo de esta tierra mágica”.
Maduro hizo este anuncio luego que se conociera del niño kurdo-sirio Aylan Kurdi ahogado en la playa turca de Bodrum. La foto se conviritió en un símbolo de la tragedia de los refugiados sirios que escapan de la guerra en su país e intentan llegar a Europa.