Lo Último

.

.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Copei acusa a la MUD de no sopesar su derecho a postular candidatos

 El presidente del partido Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) designado por el TSJ, Pedro Urrieta, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha desconocido su derecho a postular candidatos.
Ante este tema, el presidente de Copei comentó: “La MUD de alguna manera no ha sopesado, que nosotros, como organización política, tenemos un estado de derecho y tenemos la necesidad de postular candidatos”.
Asimismo, Urrieta señaló que ya han hecho una petición ante el CNE que esperan sea discutida mañana,para lograr postular sus candidatos. Comentó también que ya los candidatos que postularían han sido seleccionados a través de discusiones que han tenido en el partido.
“Nosotros hemos venido llamando, si no hay un interés en el gobierno en construir una unidad, si no hay un interés en la MUD, ¿a quién vamos a acudir? A los ciudadanos, a las instituciones, a las universidades”, aseguró Urrieta durante el programa Vladimir a la 1 de Globovisión.
También comentó que “si la oposición pretende ganar las elecciones parlamentarias de este 6 de diciembre, necesitará de la presencia de 25.000 socialcristianos que hacen vida en el partido”.
“Nosotros tenemos mucha gente valiosa, mucha gente formada”, cerró el presidente de Copei.