Lo Último

.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

Caitlyn Jenner lució el icónico vestido de Kate Middleton


La imitación es una forma de halago, dicen. Caitlyn Jenner le hizo saber a Kate Middleton lo mucho que admira su estilo de vestir, en especial ese look de un vestido azul de Issa London que lució para anunciar su compromiso con elpríncipe William, en 2010.

La estrella de I Am Cait copió el atuendo de pies a cabeza. Escogió unos tacones negros similares a los de Middleton. Le dio su toque personal amarrando un lazo en la parte de enfrente, mientras que la Duquesa de Cambridge lo anudó en la espalda. Pero ambas se dejaron el cabello suelto.

El icónico vestido de Kate siempre se ha agotado en las tiendas, incluso años después de que la madre de dos lo estrenó. Apareció en los estantes de Harvey Nichols nuevamente este verano, pero casi inmediatamente fue vendido. Costaba 900 dólares.

Ese fue uno de los muchos looks que se vendieron después de que han sido utilizados por la duquesa. Incluso la ropa del príncipe Jorge ha tenido este efecto.

El clóset de Caitlyn ha sido el centro de las miradas desde que ella emprendió su transición y marcó su primera aparición pública en los ESPY Awards, donde lució un Versace, similar al que se puso Angelina Jolie en 2010. Claramente le gustan los vestidos cruzados.