Lo Último

.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

Abiertas inscripciones para el III BiciturismoCCS 2015

circuitos1La Alcaldía Metropolitana de Caracas y su proyecto Caracas a Pedal invitan a participar en el  3er #BiciturismoCCS del año 2015. En esta oportunidad se realizará un recorrido por la ciudad con el objetivo de encontrar a los caraqueños con el espacio público, el acervo cultural e histórico y la movilidad sostenible a través de la bicicleta.
Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción, totalmente gratuita, hasta el viernes 30 de octubre, abriendo el link http://goo.gl/forms/8URD2yfzGe.  Sin embargo, el mismo día del evento, domingo 1 de noviembre, pueden inscribirse en el punto de partida, la Plaza Brión de Chacaito.
En esta edición, son 7.5 kilómetros de recorrido y el énfasis estará puesto en el descubrimiento del paisaje urbano. Habrá una parada de descanso en el Parque Los Caobos. La ruta urbana culminará en el Calvario, en donde se hará un recorrido y se realizará una charla a cargo de la Arq. Inés Casanova. Al finalizar, habrá un BiciPicnic.
El enfoque de esta edición permitirá generar una relación positiva entre los participantes y nuestra ciudad y ¿qué mejor manera de hacerlo que a través de un recorrido en bici?
La Alcaldía Metropolitana de Caracas, invita a disfrutar la ciudad y demostrar que ¡Caracas quiere, puede y debe moverse más en bicicleta.
Fuente: Nota de prensa