Lo Último

.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

Aprobados más de 11 millones de bolívares para proyectos comunales

2149
Fueron aprobados más de 11 millones 700 mil bolívares en la consolidación de 36 proyectos presentados por consejos comunales de los 14 municipios del estado Portuguesa, ello como parte de las políticas de atención integral del Gobierno de la entidad llanera.
Ricardo Rozo, presidente de la Empresa Socialista Minera del estado Portuguesa (Esomep), informó que en articulación con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), y la Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Comunal, se realizó una mesa de trabajo donde se discutió la asignación de recursos a los proyectos comunales relacionados con educación, salud, cultura y deporte .
Informó que la recuperación de espacios deportivos, escolares, centros de salud y su dotación, instrumentos culturales, kits deportivos entre otros proyectos fueron presentados por los consejos comunales de los de diferentes municipios.
Agregó que gracias a la creación de Esomep, empresa de principios socialistas, ahora los recursos naturales del pueblo generan ingresos para el pueblo, como parte del nuevo modelo económico del socialismo y en función de cumplir con el quinto del Plan de la Patria.
Fuente: Nota de Prensa