Lo Último

.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

Maduro activó los comandos de las 99 ADI: “La milicia es el pueblo armado para defender la paz”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, presidió la activación de los 99 comandos de Áreas de Defensa Integral -que estarán a cargo de la Milicia- desarrollado desde Los Próceres, en Caracas.
En compañía del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y demás autoridades militares, el primer mandatarioinspeccionó los más de 280 vehículos tácticos y administrativos, así como las 75 unidades para control de orden público, que fueron entregados a la Fuerza Armada del país (FANB) para incrementar sus actividades operativas.
Con esta entrega, el cuerpo castrence ahora cuenta con modernos equipos como cisternas de agua y combustible, cocinas autopropulsadas, maestranzas, portatanques y ambulancias tácticas.
“En todo el territorio nacional están nuestros milicianos con su capacidad de lucha para defender la paz en cualquier circunstancia y ganarla … esa es la orden, defender la patria como sea”, enfatizó.
En ese sentido, destacó la importancia del despliegue de las Áreas de Defensa Integral (ADI), instancias que se sumarán a las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi) y las Zonas de Defensa Integral (Zodi).