Lo Último

.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

Inameh prevé nubosidad y precipitaciones en gran parte del país para este sábado

( AVN).- Para este sábado el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica presencia de nubosidad y precipitaciones, algunas de estas acompañadas de descargas eléctricas, en gran parte del país, principalmente en horas de la tarde-noche.
En la región central del país habrán cielos nublados y lloviznas aisladas en horas de la mañana, incrementándose la nubosidad hacia el final de la tarde.
Los llanos centrales contarán con lluvias aisladas de corta duración, específicamente en la tarde, mientras que en el sur del país, se apreciarán cielos nublados con lluvias dispersas intermitentes.
Por su parte, las temperaturas en Caracas, oscilarán entre los 20°C las mínimas y 31°C las máximas, en Barquisimeto estarán entre los 22°C y 32 °C y en la capital zuliana entre los 21 °C y 33°C, detalló el organismo mediante su portal www.inameh.gob.ve.
En la ciudad de Mérida estarán entre los 17 °C las mínimas y 29 °C las máximas y en San Cristóbal y Trujillo, rondarán entre los 20 °C y 32 °C respectivamente.