Lo Último

.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

Realidad aumentada: Magic Leap publicó un video para mostrar sus avances

Magic Leap, una compañía que se encuentra trabajando en la tecnología de realidad aumentada, ha publicado un video donde realiza una demostración de los avances que han conseguido hasta el momento.
Las imágenes, grabadas desde el mismo dispositivo de realidad aumentada, muestran el gran potencial de la tecnología donde laspersonas podrán interactuar con elementos virtuales en un entorno completamente real.
Realidad aumentada: Magic Leap publicó un video para mostrar sus avancesSe puede observar como un pequeño robot reacciona al momento que detecta nuestra presencia, además, una representación en miniatura del sistema solar aparece flotando delante del espectador.
Cabe indicar que Google es uno de los inversores de esta compañía, lo que aporta mayor veracidad a esta tecnología que viene siendo trabajada por Magic Leap.
Aunque la compañía no ha oficializado una fecha de lanzamiento, la demostración ofrece una clara idea sobre el estado en que se ha avanzado la tecnología. No deje de ver el video.
Magic Leap.