Lo Último

.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

Tromerca movilizarán gratis a asistentes a “MéridaAndando”

IMA_9328La estatal Trolebús Mérida (Tromerca), habilitará cinco rutas de manera gratuita con unidades de buses Yutong, para facilitar la movilidad de quienes deseen asistir al evento Mérida Andando, el cual consistirá en una toma deportiva, artística y cultural del centro de la ciudad, el próximo domingo 25 desde las 2:00pm.
La primera ruta partirá desde el Terminal del Trolebús en Ejido y recorrerá la avenida Andrés Bello, viaducto Sucre, avenida Las Américas, viaducto Campo Elías y estación Domingo Peña, en el Paseo La Feria.
La segunda ruta partirá desde el Estadio Metropolitano y circulará por las avenidas Andrés Bello, Urdaneta y 3, hasta llegar a la estación Domingo Peña del Trolebús.
Una tercera ruta iniciará en la gran parada de la Pedregosa, para luego recorrer las avenidas Los Próceres y Las Américas, hasta llegar al viaducto Campo Elías y el Paseo La Feria.
La cuarta ruta recorrerá las avenidas Alberto Carnevalli y Las Américas desde el Jardín Botánico, con llegada también a estación Domingo Peña, mientras que la última ruta partirá desde Los Chorros de Milla, para recorrer la plaza Los Conquistadores, la avenida Universidad y llegar a la plaza de Milla.
Simón Figueroa, presidente de Tromerca, invitó a todos los merideños a utilizar las unidades de la estatal de transporte para asistir al evento, con lo que se refuerzan las prácticas de movilidad sustentable, que invitan a dejar los vehículos en casa.
Fuente: Nota de prensa