Lo Último

.

.

sábado, 24 de octubre de 2015

Más de 24 mil hogares ha registrado la Gran Misión Hogares de la Patria en el estado Cojedes

“Hoy arrancamos la verificación de las 42 familias registradas en la Base de Misiones, Conaima, con la idea de entrarle duro a la pobreza extrema que aún hay en nuestro país, tal y como no los ordenó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro” así lo refirió la Vicepresidenta de Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Gladys Requena, desde un recorrido casa por casa en el estado cojedes.
“24 mil 141 familias registradas en el censo de la Gran Misión Hogares de la Patria, en la entidad, de los cuales hemos verificado mil 500 hogares patriotas” agregó.
La ministra de la mujer realizó su recorrido casa por casa, acompañada de la gobernadora de la entidad Erika Farias, representantes del Sistema de Misiones, Misión Barrio adentro, Misió Madres del Barrio, Mujeres representantes de la UnaMujer, Poder Popular, el alcalde del municipio Ezequiel Zamora, Pablo Rodríguez y los candidatos a la Asamble Nacional por el Gran Polo Patriótico, Jorge Pérez y Asdrubal Salazar; quienes realizaron un despliegue en toda la comunidad para atender los casos más vulnerables.
De igual forma señaló, que durante el despliegue “nos hemos encontrado con problemas de vivienda, educación, salud y deporte; es allí donde la Gran Misión Hogares de la Patria juega un papel importante para determinar dichas situaciones”, esta jornada de verificación contó además con atención en el área de oftalmología.
Por otra parte la gobernadora de la entidad, Erika Farías, manifestó “Aquí estamos desarrollando el casa por casa en esta zona de victoria, donde seguimos fortaleciendo esa manera de gobernar implantada por el comandante Hugo Chávez, de obedecer lo que el pueblo necesite”.
El componente territorial de la Gran Misión Hogares de la Patria, en el estado Cojedes, para este sábado contó con la activación de 51 comunidades, de las cuales 23 son en Bases de Misiones, 10 urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y 18 comunidades priorizadas.