Lo Último

.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

A ULTIMA HORA 16 DE NOVIEMBRE

PERU:Heredia siembra la duda de si se someterá o no a pericia grafotécnica

La primera dama, Nadine Heredia, no confirmó si se someterá a la pericia grafotécnica de las agendas programada para este 20 de noviembre en el Ministerio Público. De hecho, sostuvo que aún lo está evaluando. 
Primera damaCuando le preguntaron en Canal N acerca de la prueba, dijo que irá al Ministerio Público “pero no necesariamente…”. Acto seguido agregó: “Aún lo estamos evaluando”. 
Estas declaraciones las da luego de que su abogado Eduardo Roy Gatesconfirmara que la primera dama sí irá a la pericia, aunque claro, en este caso, tampoco él confirmó si sometería a la prueba. 
"Nadine Heredia va a concurrir a la fiscalía como lo ha hecho en otras oportunidades. No hay problema en ese aspecto". 
Heredia hizo hincapié en que se está evaluando la situación puesto que solicitaron a la fiscalía una declaración y no se la dieron.
El fiscal Germán Juárez Atoche desestimó el pedido hecho por la esposa del jefe del Estado, quien sostenía que era innecesario el peritaje al haber reconocido que eran sus agendas. 
El magistrado decidió seguir adelante con dicha diligencia a fin de esclarecer si la letra que aparece en dichas agendas le corresponde a Heredia Alarcón.