Lo Último

.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

NACIONALES

Jorge Rodríguez llama “lambucio” al presidente de la OEA y lo culpa de enfrentamientos en el país

El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, se refirió al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, y el jefe del Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, afirmando que “se han convertido en un actor político para fomentar los enfrentamientos entre los venezolanos”.
“Cómo van a presentar a Tomás Guanipa, Henry Ramos Allup y los candidatos opositores. Chuo Torrealba no ha salido por ningún lado lo mandaron a esconder”, señaló en una rueda de prensa.
A juicio de Rodríguez, los “verdaderos candidatos de la oposición ya salieron son Kelly, Almagro y Lorenzo Mendoza quien es un lambucio quien arma actos violencia con María Corina Machado”.
Aseveró además que “la oposición violenta venezolano no está haciendo un acompaña electoral”.
Nosotros les decimos que no pueden meterse en los asuntos políticos venezolanos. “Usted es un asalariado de Estados Unidos, un secretario lambucio”.
Por otro lado, expresó que “la oposición violenta habla de tumbar al Presidente Maduro de llegar a la Asamblea”.
El jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, llamó este lunes a la movilización permanente para ir, día por día, para construir la victoria popular del 6 de diciembre