Lo Último

.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Inauguran conexión de la autopista José Antonio Páez en Cojedes con una inversión Bs. 220 millones


 El Ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, inauguró la conexión de la autopista José Antonio Páez con la local número dos en el estado Cojedes.
“Va a ser una conexión directa, antes era una ruta difícil, incluso había que dar toda una vuelta para poder salir de la autopista José Antonio Páez y caer en local dos, ahora con este distribuidor tenemos una conexión directa vía San Carlos”.
La obra tuvo una inversión de 220.000 millones de bolívares y es la conexión vial número 32 que entrega el Gobierno en lo que va de año con la Misión Transporte, y la número 59 desde el 2013 que inició esta misión.
“Esta obra es una primera etapa, está planteado en San Carlos vía El Tinaco una primera etapa de la continuación de la autopista José Antonio Páez para luego enlazar el tramo en continuación con Tinaquillo y el Campo Carabobo (…) ya usted aprobó esos recursos y en el 2016 se podrá hacer entrega de esta conexión”
El Ministro también hizo entrega de 81 taxis para la creación de Taxi Taguanes para San carlos: “Se creará una central operativa para que todos estos taxis estén integrados y brinden el mejor servicio posible, 81 taxis y ya se habían entregado 19 para un total de 100 taxis para las comunidades”
Igualmente, se asignaron 15 nuevas unidades de transporte Yutong para ampliar el servicio de transporte público en la ruta Tinaquillo-Campo de Carabobo. Con esta incorporación, se podrán movilizar hasta 90.000 usuarios al día.