Lo Último

.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

MINUTO A MINUTO

“En tiempos electorales se debe dirimir por la vía de la participación de la gente”

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), primero en la lista por el estado Miranda, Haiman El Troudi, haciendo referencia a las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el 6D, señaló que “en tiempos electorales se debe dirimir por la vía de la participación de la gente”.
Igualmente señaló que“para que ese mensaje de encuentro de concordia de tolerancia, llegue a todos quienes desde un lado o de otro mantienen ópticas discrepantes”, dijo El Troudi.
También se refirió a los ataques perpetrados en El Líbano, un día antes de los hechos ocurridos en París señalando que “fue un atentando de igual intensidad o en Irak o en Siria o en cualquier país del mundo, esto sin duda nos convocan a reflexionar sobre la necesidad de propiciar espacios de convivencia”.
“Los líderes mundiales y nacionales tenemos una gran responsabilidad en ese sentido porque desde el tono de voz como nos dirigimos atender y a opinar sobre un asunto particular”, agregó El Troudi.
De modo similar se refirió a los diversos actos de violencias ocurridos en el país y aseguró que “todos los venezolanos han vivido momentos convulsionados”.
Asimismo, agregó que en tiempos electorales se debe “dirimir” por la vía de la participación de la gente, “por la vía del voto”.
Desde una coyuntura electoral, El Troudi, agregó que “después de lo que ocurra el 6 de diciembre” los venezolanos deben seguir por el camino de la paz y del encuentro.