Lo Último

.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Gobierno distribuirá más de 100 mil cauchos y 120 mil baterías

CAUCHOSEl ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo, informó este lunes que el gobierno continuará garantizando el traslado de usuarios y usuarias del transporte público en el país con la distribución de más de 100 mil cauchos y 120 mil baterías importados de China, a los profesionales del volante, durante lo que resta del mes de noviembre y en diciembre
“Distribuiremos entre noviembre y diciembre más de 100 mil cauchos y 120 mil baterías importadas de China”, anunció el Ministro a través de su cuenta en las redes sociales @JoseLBernardo.
La dotación de cauchos para el transporte público también cuenta con el aporte de 100 mil unidades por parte de los distribuidores privados nacionales, correspondientes a la cuota acordada con el Ejecutivo Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop).
“En noviembre estamos distribuyendo más de 100 mil cauchos de producción nacional en las Proveedurías de Insumos y Repuestos de transporte público”, aseguró el titular del ente ministerial.
El titular del Mppttop adelantó que próximamente habrá operativos especiales de venta de repuestos  en los estados Carabobo, Zulia, Anzoátegui, Miranda (Cúpira), Aragua y Mérida, para distribuir más de 20 mil cauchos.
“Próximas ventas especiales del 19 al 22 nov enCarabobo, Zulia, Anzoátegui, Miranda ( Cúpira), Aragua y Mérida más de 20 mil cauchos para transportistas”, escribió.
Informó Bernardo que en los estados Nueva Esparta y Lara fueron distribuidos más de nueve mil cauchos, gracias a las ventas especiales de repuestos para transportistas que se activaron este fin de semana.
“En Nueva Esparta más de 4 mil cauchos suministrados a taxistas y transportistas con ventas programadas este fin de semana. En Barquisimeto más de 5 mil cauchos suministrados a taxistas y transportistas en ventas programadas este fin de semana”, refirió.
Anunció, además,  que en los próximos días será inaugurada una Proveeduría de Insumos y Repuestos en la capital del país, para llegar a un total de ocho establecimientos socialistas que benefician a los transportistas en el área de la Gran Caracas.
Fuente: Nota de prensa