Lo Último

.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Cabello asegura que le entregará la presidencia de la AN a un revolucionario

 El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que en los sitios que él como candidato visita, la gente lo recuerda con cariño.
“Si están vendiendo café yo me acerco y me dan café, si están jugando en los campos deportivos yo entro y me pongo a jugar con ellos sin ningún problema”, dijo.
Cabello hizo un recorrido histórico por su época de estudiante y resaltó que el cariño que se ganó de la gente lo ha conseguido con mucho esfuerzo.
De igual manera, el candidato a la reelección por el estado Monagas señaló que está seguro de entregarle a un revolucionario la silla de presidente de la Asamblea Nacional.
“La silla está a la orden, eso es temporal, a mí me ha tocado ser el presidente de la Asamblea Nacional por cuatro años, pero estoy seguro que le voy a entregar la silla a un revolucionario, de eso no tengo dudas”, dijo.
Cabello destacó que los candidatos a la Asamblea Nacional pertenecientes a la oposición, pretender ejecutar proyectos anticonstitucionales.
“Hemos demostrado que vivir en paz es posible, pero si la oposición llega a la presidencia de la Asamblea Nacional, seguro van a querer derrocar al presidente y a los fiscales y el resto de las autoridades nacionales, y ellos saben que eso no se puede siendo diputado, porque esa no es su labor”, comentó.