Lo Último

.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Maquinaria chavista ha movilizado más de cuatro millones de venezolanos de cara al 6D

 El jefe del comando de campaña Bolívar – Chávez, Jorge Rodríguez, ofrecerá este lunes un balance del pasado viernes 13 de noviembretras el inicio de la campaña oficial electoral.
“La calle habló, los 87 circuitos hablaron frente a la guerra sucia, a la guerra psicológica, y la guerra económica (…) las calles se desbordaron. Fue un espectáculo”, enfatizó Rodríguez.
Además resaltó que “se cumplieron todos los parámetros y los criterios que nos presentamos:tomamos la calle hasta la victoria del 6D“.
En antítesis dijo que los candidatos de la oposición tienen un elemento “atípico” en su campaña porque “las empresas de marketing les señalaron que la única estrategia posible era esconder a sus candidatos por eso tienen a Ramos Allup en un baúl: cómo lo van a presentar como el cambio”.
Se preguntó si ¿alguien ha visto al secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús, Chúo, Torrealba?; y aseguró que tambián mandaron a esconderlo.
En torno a la maquinaria chavista refirió que “humildemente” ya tienen conformadas 13.683 jefes de las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez (Ubch) casi uno por centro de votación; 1.178.652 líderes de vanguardia y 2.609.275 venezolanos anotados en el 1×10 y 120.000 testigos. Para un total de 3.921.610 venezolanos que se movilizarán el 6D.