Lo Último

.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Aldea Universitaria Monseñor Francisco Miguel Seija llevará alegría a los sectores El Peñon y Jiraco


Directivos, docentes, obreros  y estudiantes de la  Aldea Universitaria Monseñor Francisco Miguel Seija, realizarán este 11 de diciembre   “La fiesta de la  Navidad”,  para los  sectores El  Peñón y Jiraco, en el cual se beneficiaran más  55 niños y niñas.

Para la actividad está  previsto la entrega de cotillones, juguetes, concursos de baile, como también la inclusión de  los juegos tradicionales  como de  perinola, metra, carrera de saco y  colchón inflable.
 Los regalos serán donados por el personal universitario que fueron  recolectados durante los meses académicos (juguetes, ropas, entre otros).

Cabe señalar que esta actividad se está llevando a cabo hace 3 años consecutivos “Con humildad y mucho amor vamos entregar los regalos a cada uno de los niños y niñas de la comunidad. Queremos darle una alegría a víspera de la Navidad. No es mucho,  pero es un aporte que la familia universitaria quiere dar por al felicidad de ellos…” señalaron los coordinadores de la Aldea, Darío Brizuela y Juan Peñaloza

El lugar de concentración será la  Unidad Educativa Banco, a  partir de las 8 de la mañana.