Lo Último

.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Cilia Flores visitó casa de los abuelos en el estado Cojedes


 La primera combatiente, Cilia Flores, realizó una visita a la casa de los abuelos de San Carlos, estado Cojedes.
“Todo el amor a nuestros adultos mayores, es ese mismo amor que tiene el presidente Nicolás maduro por ustedes, que fueron los que más sufrieron, lo que más aguantaron y los que estuvieron allí formando al los jóvenes para la lucha. En el país se le les quiere a todos pero en este país los niños y los abuelitos son los más protegidos por la Revolución”.
Asimismo, la candidata a la Asamblea Nacional por el Psuv en Cojedes, recordó que gracias a la revolución los adultos mayores han sido reconocidas en la constitución, y han sido incluidos en todos los proyectos sociales que creó el fallecido comandante Chávez y que hoy en día continúa Nicolás Maduro.
“Antes eran despreciados los viejos, ahora son nuestros viejitos reconocidos en la constitución, reconocidos en las leyes y reconocidos en la revolución, y se hace para reivindicar a ustedes por todo lo que sufrieron en el pasado”.
Flores hizo un recordatorio a todos los jóvenes del país: “Ustedes pueden ese libro abierto que les explique a los jóvenes,para que sepan que los que tienen no les cayó del cielo, que fueron ustedes los que acompañaron a Chávez en la lucha por la revolución”.
Por su parte, la primera dama, hizo énfasis en el hecho de que gracias a la revolución cada vez son más los abuelos y abuelas que se ven beneficiados con las pensiones: “Cada vez que aumenta el sueldo mínimo, aumenta las pensiones y el número de pensionados, y esto gracias al comandante Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro”.
“En este mes el presidente de la República aprobó recursos para incluir a 110 mil nuevos pensionados y pensionadas, más de 1000 nuevos pensionados en Cojedes, pero tenemos que seguir trabajando para que se incluyan a los que están en espera”.