Lo Último

.

.

lunes, 16 de noviembre de 2015

Stella Lugo denunció agresión a unidad de Transfalcón

La actual gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, el pasado viernes realizó una delación por actos de agresión contra una unidad de Transfalcón, el Sistema de Transporte Superficial de la Gobernación Bolivariana de dicho estado.
Dicha unidad cubría la ruta La Candelaria, en Coro, mientras fue agredida por personas de la oposición, quienes se encontraban en la caravana por el inicio de campaña.
Asimismo, gracias a las cámaras de seguridad que tiene el novedoso sistema de transporte, las personas que atacaron la unidad ya se encuentran plenamente identificadas.
El conductor de la unidad, Gregory Rodríguez, declaró lo siguiente: “Estaba, como de costumbre, cubriendo mi ruta cuando me encontré con la marcha de la oposición y sentí que chocaron la unidad. Al detenerme me percaté que se trataba de tres personas que abordaban una camioneta blanca y llevaban piedras en las manos, intenté arrancar pero igual lanzaron una piedra que afectó el autobús”.
La mandataria regional sancionó la acción y le solicitó al presidente de Transfalcón, Andrés Maldonado, colocar la denuncia ante el Ministerio Púbico para que se tomen las acciones correspondientes.
Con información de Nota de prensa