Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2016

Corpoelec rehabilitó 120 lámparas de alumbrado público en Anzoátegui


(Nota de Prensa). – En concordancia con las medidas de ahorro de energía que impulsa CORPOELEC a nivel nacional para reducir la alta demanda de energía en el país, en Anzoátegui se viene ejecutando el Plan Cocuyito con la rehabilitación de 120 lámparas de alumbrado público.
En esta oportunidad las jornadas de trabajo se desarrollaron en la ciudad de El Tigre, entre el 9 y el 14 de mayo, donde se normalizó la operatividad en su totalidad de los sistemas de iluminación en la 3era Carrera Sur, del sector Pueblo Nuevo, importante arteria que cuenta con una 20 torres y un total de 120 lámparas, para las cuales se instalaron varios equipos manuales de encendido y apagado, entre otros componentes, para garantizar el correcto uso de este servicio solo en las noches ante la ausencia de luz natural, el mismo será operado por el Poder Popular, bajo la supervisión de CORPOELEC.
Igualmente en la avenida Manuelita Saenz, de esta misma ciudad, se cumplieron dos jornadas de trabajo, donde se rehabilitaron 56 puntos de alumbrado, que desde ya están funcionando de manera óptima con sus ciclos correctos de encendido y apagado automático.