Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2016

Servicios de Cantv crecen 61% en Aragua, según Manuel Fernández

 El presidente de Cantv, Manuel Fernández, visitó este lunes al Nodo de Nueva Generación, en donde estimó que hay un incremento de 61,77% en líneas fijas, en el estado Aragua en comparación a hace 9 años.
En este sentido, Fernández verificó los trabajos especiales de mantenimiento preventivo y correctivo, que se habían desarrollado en los últimos días, lo cual permitió una reducción de reportes de averías en 85% en todo el sector.
Asimismo, el presidente de Cantv afirmó que en Aragua habían 5.800 averías y a la fecha quedan 2.800, lo que representa un 51% de reducción en las incidencias, convirtiéndose así en el estado de la región central con el mayor índice de reducción.
“Este logro le pertenece, en su hacer, a los muchachos y muchachas que salen cada día a trabajar, y le pertenece a las comunidades y al Poder Popular organizado que ha acompañado a los técnicos y ha colaborado en el resguardo de estos lugares” dijo.
Por otra parte, Fernández recordó que en 2007 el estado Aragua tenía 244.000 líneas fijas y hoy cuenta con 394.629 (61,77% de incremento), en telefonía móvil habían 573.000 y después de la nacionalización hay 780.000 suscriptores. Con respecto a Internet hay 144.000 usuarios que disfrutan del servicio ABA.
“Si en 9 años hemos hecho lo que hemos hecho, pueden estar seguros que seguiremos poniendo pasión, profesionalismo, compromiso para que esto siga adelante. Demostramos con hechos que el Estado es, puede ser y será un buen administrador”, dijo Manuel Fernández.
Desde la nacionalización también se ampliaron los canales de atención al usuario, con 2 Oficinas de Atención al Cliente (OAC) en Maracay y una en La Victoria, 20 Centros de Comunicación, 2 Centros de Comunicación Cantv-Movilnet Comunal manejados por las propias comunidades, cinco Taquillas de Paso, y un Punto de Atención Integral Cantv (Paic), ubicado en la población agrícola de Múcura.