Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2016

Taller de actuación pondrá a los participantes a grabar una película venezolana

 La academia T-jireh producciones ofrecerá en Caracas el taller de actuación 7 cortometrajes, bajo el lema “intensidad”, este estudio contará con la tutoría de la primera actriz venezolana Rosario Prieto.
También el taller contará con la presencia del director general de academia Tulio Tovar, quien tendrán la responsabilidad de guiar a los participantes en el arte de realizar una película.
Niños, Jóvenes y adultos pueden ser parte de esta gran experiencia. El taller inicia el sábado 04 de Junio. Posee una duración de 2 meses, donde se aprenderá bajo la tutela del maestro catedrático de las artes escénicas en Venezuela y docente de UNEARTE Trino Rojas, especialista en voz y dicción, al mismo tiempo se recibirán técnicas profesionales de actuación, técnicas para realizar un buen casting actoral, expresión corporal, dominio de cámaras, entre otros conocimientos que son necesarios para los futuros talentos de Venezuela.
Al finalizar el taller, cada participante tendrá un certificado digital avalado por la productora y firmado por los facilitadores del taller.
Se grabaran siete producciones cinematográficas, 7 historias individuales que se unirán para realizar una película completa, con locaciones en estudios y en exteriores permitirán que los talentos controlen el miedo ante la cámara y puedan aprovechar esos nervios como un recurso para hacer crecer cada una de las escenas requeridas por los directores.
Los responsables de guiar a los futuros actores serán: El director General de T-Jireh Producciones y del éxito 40 cortometrajes #soyvenezolano Tulio Tovar, el director y fundador de Microteatro Venezuela, festival Creajoven y del grupo teatral séptimo piso Dairo Piñeres, la Actriz egresada del grupo teatral Rajatabla y directora de los cortometrajes “Ida y vuelta”, “El Viaje” y “Soy Venezolano” Yuleima Mata.
El estreno oficial de estas historias iniciará con una alfombra roja donde cada participante será entrevistado por los medios de comunicación invitados, animadores en vivo engalanarán la noche y presentarán estas magnificas historias. Se entregarán reconocimientos especiales a las siguientes categorías:
Mejor Actriz (Adulto e Infantil – Juvenil)
Mejor Actor (Adulto e infantil – Juvenil)
Mejor Cortometraje
Mejor Producción
Los cupos son limitados, y las inscripciones estarán abiertas a partir del 15 de Mayo en el Banco del Libro, ubicado en Altamira, Avenida Luis Roche, a dos cuadras de la estación del Metro Altamira, en Caracas, de Lunes a Viernes desde la 1:00 PM, hasta las 5:30 PM, y los sábados de 10:00 AM hasta las 5:00 PM. También pueden comunicarse a los números: 0416-6183333 / 0414-5463326 o a través de Twitter.
Con información Nota de Prensa.