Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2016

licia Machado; detalles sobre su desagrado al candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

 La ex Miss Universo, Alicia Machado, compartió al diario New York Times, detalles sobre su desagrado al candidato a la presidencia de los Estados Unidos.
En este sentido, la hermosa venezolana reveló para el New York Times de cómo Trump la humilló años atrás, lo cual ha generado un gran desagrado por su parte.
Asimismo, tras la obtención de la corona universal de la belleza, con 19 años, Alicia aumentó de pesó y Trump puso a la venezolana en una situación en la que no quería estar.
“Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien. Les pedí que me trajeran un doctor para que me ayudara a tener una dieta y una rutina especial de ejercicios, me dijeron que sí”, dijo Machado.
Asimismo, recordó: “Le dije a la presidenta de Miss Universo que necesitaba algo de tiempo para recuperarme, descansar, hacer ejercicio y comer bien(…) pero me llevaron al gimnasio y me expusieron ante 90 medios de comunicación. Donald Trump estaba allí. [Yo] no tenía idea de lo que pasaba. En ese momento estaba a punto de llorar frente a todas las cámaras. Le dije: ´no quiero hace esto´. El señor Trump me respondió: ‘no me importa´ expresó la actriz