Lo Último

.

.

miércoles, 1 de junio de 2016

Alcaldía de Tinaquillo mejoró vialidad agrícola de Taguanes y El Barniz

La Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo se suma al esfuerzo que realiza el gobierno nacional y regional para mejorar la vialidad en los sectores agrícolas, en esta oportunidad atendió sector El Barniz y Taguanes.


En este sentido, articuló maquinaria para patróleo de las calles principales de ambas zonas en donde se beneficiaron más de 600 familias, entre ellos, campesinos y agricultores que ofrecen sus cosechas a precio justo.

El alcalde Luis Yoyotte, expresó que esto forma parte de compromisos adquiridos con el poder popular, por lo que siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, se le está dando respuesta a los consejos comunales y habitantes del sector, además de impulsar la ofensiva en contra de la guerra económica que tiene el capitalismo salvaje y burgués.

“Estamos cumpliendo con el Plan de la Patria y haciendo frente a la guerra económica, en estas comunidades hacen vida muchos campesinos que tiene ganado, cochinos, gallinas, cosechan frutas, verduras y hortalizas y desde el Gobierno Bolivariano seguimos impulsando el motor productivo como nos ordenó el presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Erika Farías”   acotó el mandatario local.

Narwin Marin, habitante de El Barniz agradeció a la Revolución por todos los beneficios que han dado al sector, mientras que Rosa López, vecina de Taguanes también reconoció los trabajos que se hicieron en su comunidad.