madurogohomealmagro.jpg“A nuestra generación nos robaron el presente y quisieron robarnos el futuro. Y gracias al Comandante Chávez conquistamos el derecho al futuro. Y ahora se lo entregamos a ustedes, la generación joven de esta Patria, ejerciendo plenamente el uso irrenunciable de su soberanía y libertad”, manifestó el Presidente Nicolás Maduro a los miles de jóvenes que este miércoles recorrieron Caracas en Marcha Anti-imperialista contra el injerencista secretario general de la OEA, Luis Almagro.
“Tenemos una Patria libre, no dominada por ningún imperio, ni por la OEA ni por la basura del secretario general Luis Almagro”, espetó el Jefe de Estado, desde Miraflores, donde participó en la concentración final de la multitudinaria marcha de rechazo al injerencista.
“¡Almagro, Go Home, Almagro Go-Home!”, gritaron los jóvenes de Venezuela, recordando la célebre consigna contra el invasor gringo que tantas desgracias, invasiones, muerte y destrucción ocasionaron las botas injerencistas del ejército imperial norteamericano a los pueblos latinoamericanos en el siglo pasado.
“Aquí está la juventud de Venezuela y agradezco los conceptos y las ideas que han venido a expresar, así como el apoyo apasionado que me dan como presidente de la República Bolivariana de Venezuela en esta hora de amenaza y agresión imperialista”, planteó el Primer Mandatario Nacional.
“¡Si se prende un peo, con Maduro me resteo!”, gritaron miles de gargantas al unísono, como respuesta.
Maduro recordó que Almagro, usurpando cualquier atribución que no tiene en su cargo en la OEA, está empeñado en propiciar cualquier medio para una intervención internacional, en su interés declarado de derrocar al Gobierno Bolivariano.
Comentó el Jefe de Estado que en Venezuela, como nunca antes, existe una Patria libre hacia adentro y hacia afuera, donde la juventud tiene asegurada plenamente su libertad para trabajar, estudiar, expresarse, con un pueblo protagónico disfrutando de democracia verdadera. “No de la democracia representiva de élites y cúpulas, la falsa democracia que quiere restaurar Ramos Allup y la oligarquía”, dijo sobre el actual presidente adeco-burgués de la Asamblea Nacional.
“Nuestra democracia participativa es verdadera democracia”, puntualizó a los jóvenes, mientras la gran masa juvenil reunida frente al Palacio Presidencial de Miraflores, cantaba en perfecta armonía: “Y va a caer, y va a caer, esa Asamblea va a caer”.
“Llamo a la unidad de los jóvenes en todos los espacios, en la conciencia y alegría. La juventud tiene que ser conciencia y alegría movilizada permanentemente, en defensa de su derecho al futuro”, exhortó Maduro.