Lo Último

.

.

miércoles, 1 de junio de 2016

Alcaldía reparo aulas de clase del CEIB Los Pico e' Plata

  Más de 140 niños del Centro de Educación Inicial Bolivariano (CEIB) Los Pico e' Plata del sector La Candelaria, se beneficiaron con reparación de tres salones por parte de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo con apoyo del Conglomerado Socialista El Árbol de las 4 Raíces.


Yeremi Agüero, docente con funciones directivas de la institución explicó que el material donado es para la reparación de las canales de las aulas de clases que se encontraban totalmente dañadas, por lo que agradeció al mandatario local y a la directiva del conglomerado por mejorar el ambiente en donde inician sus enseñanzas estos pequeños.

 Por su parte, el alcalde Luis Yoyotte quien recorrió las instalaciones en compañía del personal docente, representantes y voceros del consejo comunal, expresó que pese a la guerra económica el Gobierno Bolivariano continúa creando las condiciones para que los niños, niñas y adolescentes se eduquen y construyan la patria socialista, que sea potencia a nivel mundial sin la destrucción que genera el capitalismo.

“Nos unimos al esfuerzo del gobierno nacional y regional y ponemos nuestro aporte en el sector educativo, porque el recurso más importante de un país, es una población con estudios, valores humanistas y conciencia revolucionaria” afirmó Yoyotte.


Es preciso destacar, que todo está enmarcado en los trabajos como un sólo gobierno lleva a cabo la revolución bolivariana, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez que sigue su hijo Nicolás Maduro y en el estado la gobernadora Erika Farías.