Lo Último

.

.

miércoles, 1 de junio de 2016

Katy Perry visita Viet Nam para llamar la atención sobre los retos que afrontan los niños



La cantante estadounidense Katy Perry llamó a prestar mayor atención a los niños rezagados de una de las economías de más rápido crecimiento en Asia, al concluir una reciente visita a Viet Nam.
La renombrada artista y embajadora de buena voluntad de UNICEF viajó a la provincia rural de Ninh Thuan, una de las más pobres y remotas de ese país del sudeste asiático.

Según datos del Banco Mundial, Viet Nam ha sido catalogado como un país de ingresos medios. No obstante, señaló UNICEF, en las áreas rurales los niños continúan sufriendo de privaciones y prevalece la pobreza en contraste con el progreso de las grandes ciudades.
La visita de la estrella de la música pop busca llamar la atención sobre temas vitales que afectan a millones de niños que no se benefician equitativamente del desarrollo.
Katy señaló que invertir en los más rezagados para darles una oportunidad justa en la vida, es lo correcto, además de que ayudará a romper con el círculo de pobreza y a mejorar drásticamente la salud, la educación y el bienestar de los menores.