Lo Último

.

.

lunes, 13 de junio de 2016

Dos bandas delictivas y más de 20 personas fueron detenidas el fin de semana en el Distrito Capital

 El jefe del comando de la zona de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Fabio Zavarse Pabón, informó que durante este fin de semana fueron desmanteladas dos bandas delictivas y 24 personas por diferentes delitos en el Distrito Capital.
Asimismo, los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana pudieron incautar durante este fin de semana siete armas de fuego en las parroquias Coche, El Recreo, El Paraíso, El Junquito y Petare.
De igual manera, Fabio Zavarse Pabón, resaltó que además de los 24 detenidos, se logró el desmantelamiento de dos bandas delictivas y la recuperación de cuatro vehículos solicitados por robo. También, Zavarse resaltó la captura de cinco integrantes de una banda delictiva dedicada al robo de establecimientos comerciales en la parroquia La Dolorita.
Cabe destacar que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes cuando efectivos militares adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana Petare recibieron denuncias a través del cuadrante 22 del Patrullaje inteligente, informando que unos sujetos estaban intentando forzar las cerraduras de los locales comerciales en el sector el Terminal.
Asimismo, la comisión se apersonó al lugar logrando capturar infraganti a los delincuentes quienes fueron identificados como Javier Daniel Sojo Cedeño de 23 años de edad, Ricardo Javier Fuentes de 36, y dos adolescentes de 15 y 17 años.
Con información de nota de prensa