Lo Último

.

.

lunes, 13 de junio de 2016

Padre del agresor de Orlando: Este hecho va en contra de mis principios

El padre del atacante en la d
iscoteca de Orlando, Seddique Mateen, ofreció unas declaraciones este lunes, tras el trágico hecho que dejo un saldo de 50 fallecidos, hecho que ha conmocionado a la opinión pública mundial. 
"Si hubiese sabido lo que iba a hacer yo mismo hubiese llamado a las autoridades locales. No estoy de acuerdo con lo que hizo. Siempre busqué que tuviera una buena educación. Me siento muy mal con este hecho que va en contra de mis principios", expresó en una entrevista a CNN. 
Mateen afirmó "estar triste como el resto del país", al mismo tiempo que deseó que los familiares de las víctimas "puedan recuperarse pronto". 
El padre del agresor indicó que no sabía que su hijo iba a la ciudad de Orlando, y dijo que él  y su familiares se encuentran "consternados" por el hecho que calificó como "terrorista".