Lo Último

.

.

martes, 23 de noviembre de 2010

Chávez: Radicalizar posiciones y consolidar la Unidad Revolucionaria para enfrentar amenaza imperial

Necesitamos un parlamento y un gobierno más, radicalmente, a la izquierda, y una Fuerza Armada Nacional, radicalmente, más revolucionaria, junto al pueblo", expresó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, al exponer la manera como los venezolanos debemos enfrentar las amenazas externas del imperio norteamericano que se apoyan en lacayos dentro del país.
"No debe haber cabida en nuestras vidas civiles o militares para las medias tintas. Una sola línea: radicalizar la Revolución", dijo desde el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional, donde presenció la firma del Manifiesto de Defensa de la Patria Antiimperialista por parte de todos los titulares de los Poderes Públicos del Estado venezolano.
El Mandatario Nacional afirmó que la cumbre fascista que prófugos y terroristas de Latinoamérica realizaron en Estados Unidos, confirma una grave situación: "Desde EEUU fue lanzada abiertamente una amenaza contra Venezuela y países de la Alianza Bolivariana", denunció.
Chávez rechazó la aprobación del Estado norteamericano a esta cumbre realizada en el propio Congreso norteamericano, y advirtió la necesidad de fortalecer al Gobierno Revolucionario y el pueblo de Venezuela, así como a naciones de la Alianza Bolivariana (ALBA).

No hay comentarios: