Lo Último

.

.

martes, 23 de noviembre de 2010

Niño que murió al caer desde palco del Staples Center será sometido a autopsia

La policía y los paramédicos informaron que Lucas Anthony Tang sufrió heridas en la cabeza al caer el domingo por la noche, aunque no se ha determinado la causa oficial de su muerte.

Los resultados de la autopsia probablemente no serán divulgados hasta el miércoles, dijo el subjefe de medicina forense, Ed Winter.

El niño cayó desde un palco de lujo en el tercer nivel del campo y aterrizó en una fila de asientos, poco después que los Lakers y los Warriors habían concluido el partido.

Aunque los servicios médicos presentes en el campo atendieron de inmediato al menor, posteriormente falleció en el hospital donde fue ingresado.

Tanto las autoridades policiales como la gerencia del campo están investigando todo lo relacionado con el trágico suceso.

La agente Julie Sohn declaró que a pesar que el caso ha sido asignado a la división de delitos contra menores de la policía de Los Ángeles, responsable de investigar las muertes de niños menores de 11 años, eso no significa que necesariamente hubo un delito

No hay comentarios: