Lo Último

.

.

martes, 23 de noviembre de 2010

Colapsa puente y aumentan los derrumbes en Trujillo

El puente de Peraza, sobre el río Motatán también presenta graves problemas, Las bases del mismo están siendo socavadas por el agua, y podría terminar de caerse completamente en poco tiempo.

Esto impide el normal paso de los vehículos y la carga pesada que transita desde el Estado Zulia o Táchira, con la intención de llegar a Agua Viva, al igual de los que deben ir a Boconó, Carache o hacia el mismo Trujillo.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres inspeccionó este martes las zonas afectadas por las lluvias de esta madrugada, informó el coordinador estadal de la institución, Joel Romero.

Indicó que nuevamente se presentaron derrumbes en las vías hacia La Mesa de Esnujaque, municipio Urdaneta; Betijoque en Rafael Rangel y La Puerta en el municipio Valera.

Dijo que además las últimas precipitaciones causaron algunos deslaves en vialidades del municipio Carache y en el sector Peraza de Flor de Patria, municipio Pampán.

“Por estas vías el paso está parcialmente cerrado por cuanto se encuentra, permanentemente, maquinaria realizando trabajos de remoción de escombros, por lo tanto se exhorta a los conductores a tener prudencia al transitar por estos sectores”, manifestó Romero.

No hay comentarios: