Lo Último

.

.

martes, 23 de noviembre de 2010

CANTV presenta el recital "Venezuela en seis cuerdas" con Silvio Mencías

En los meses dedicados a las "Gaitas, Parrandas y Aguinaldos" Cantv, empresa al servicio del pueblo venezolano, se convierte en un espacio para la celebración de las festividades navideñas, así este miércoles 24 la programación decembrina presenta el recital "Venezuela en seis cuerdas".
El musical "Venezuela en seis cuerdas" es la presencia de nuestra música venezolana representada por la Guitarra Universal, esta propuesta contribuye con la exaltación y difusión de los valores artísticos de Venezuela, rescatando y difundiendo el folclore musical con Aguinaldos, Gaitas, Vals, Danzas, entre otros.
Temas como Maracaibera, Niño Lindo, Cantemos Cantemos, entre otros, pueden disfrutar las y los asistentes a este recital a presentarse este miércoles 24 de noviembre a partir de las 4:00 pm, en el Auditorio de la sede de la empresa, ubicada al final de la avenida Libertador en Caracas.
Silvio Mencías, director artístico de este recital, nació en la ciudad de Los Teques estado Miranda, comenzó sus estudios musicales desde muy pequeño siendo el cuatro el primer instrumento que ejecutó. A lo largo de su vida se ha formado en instituciones como: Conservatorio Superior de Música "José Ángel Lamas", seminarios y clases magistrales con grandes maestros de la guitarra, y en la actualidad cursa estudios de Pre-grado en Desarrollo Cultural en la Universidad Simón Rodríguez

No hay comentarios: