Lo Último

.

.

martes, 23 de noviembre de 2010

DEPORTES

Milan busca asegurar clasificación a octavos en su visita al Auxerre

Milan, imparable en el campeonato, busca contra el Auxerre en Liga de Campeones una victoria que le permita certificar su segundo puesto en el Grupo G, ya que el primero parece estar ya en manos del Real Madrid.

La derrota y el posterior empate en San Siro con el equipo madrileño ha dejado al Milan en segundo lugar, un punto por delante del Ajax y con dos de ventaja sobre el Auxerre, por lo que si se gana en casa del equipo francés y los holandeses pierden contra el Madrid la clasificación estará en el bolsillo.

La buena marcha del Milan en el campeonato ha puesto la moral por las nubes de los jugadores rojinegros y el caníbal de Zlatan Ibrahimovic ha declarado que, además del título de Liga, quiere también "Europa".

A pesar de los problemas de formación que tiene el técnico Massimiliano Allegri, debido a las lesiones de algunos de sus hombres claves como Filippo Inzaghi y el brasileño Pato, ha sabido buscarles válidos sustitutos.

Además, ante el mal momento de forma de Ronaldinho su compatriota Robinho se ha confirmado imprescindible en los planes de Allegri y formará la pareja de ataque junto con "Ibra" en el choque contra los franceses.

Allegri volverá a confiar en el delantero sueco, que, aunque reconoció que está algo cansado debido a que no se pierde un encuentro, aseguró que jugaría con una pierna sola y que quiere volver a encontrarse con el gol, que no llega desde hace dos jornadas.

Por su parte, el Auxerre, colista del grupo G con 3 puntos, está obligado a ganar si quiere soñar con la clasificación para los octavos de final, algo que parecía imposible cuando inició su andadura en la Liga de Campeones con tres derrotas y sólo un gol a favor.

Sin embargo, su triunfo en el estadio Abbé Deschamps frente al Ajax (2-1) mantuvo viva su ilusión europea y ahora afronta el envite ante el Milan sin nada que perder.

No hay comentarios: