Lo Último

.

.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Arte y Navidad se fusionan en mirador Boyacá del parque nacional Waraira Repano

Con la participación de 18 artistas urbanos y grupos musicales, el Gobierno del Distrito Capital y la alcaldía del municipio Libertador realizaron este miércoles, en el mirador Boyacá, ubicado en el parque nacional Waraira Repano, la actividad cultural navideña, denominada "Navidad en el Mirador", para el disfrute de la población caraqueña y de quienes visitan la ciudad.
En la actividad cultural participaron grafiteros y muralistas, procedentes de la Escuela de Arte Armando Reverón y diversos colectivos, quienes mediante la elaboración de 10 murales expresaron la alegría navideña.
La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, expresó que todos los visitantes pueden acceder al parque de manera gratuita,  a través de transportes ubicados en Plaza Venezuela y en el parque Arístides Rojas.
Asimismo, la actividad "Navidad en el Mirador" estuvo animada por agrupaciones musicales a cargo de Francisco Pacheco y su Pueblo, Parrangaitas y la agrupación Repano.
El mirador Boyacá es un espacio para el encuentro y el esparcimiento de caraqueños y visitantes, en el cual los niños, niñas, adolescentes, así como el público en general, podrán en esta ocasión disfrutar de diferentes obras artísticas, así como diversas atracciones.
Con esta iniciativa se busca que la Navidad refleje el amor, la armonía, la unión en familia y evitar las costumbres del consumismo.
Edificio Cediaz se destinará a viviendas para afectados por lluvias
La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, informó que el edificio Cediaz, ubicado en la avenida Casanova de Caracas, será ocupado de manera inmediata, para la atención de familias afectadas por lluvias.
"La edificación tiene desocupada mucho tiempo y su precio era exorbitante", indicó Faria, al señalar que el Gobierno Nacional trató de adquirirla en varias ocasiones, pero las negociaciones no avanzaron por esta razón. 
(VTV)

No hay comentarios: