Lo Último

.

.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Presidente Chávez entregó mil vehículos a oficiales de la FANB

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez,  entregó  mil vehículos a oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.
Desde Fuerte Tiuna, Chávez anunció que los beneficiarios podrán adquirir los autos de modelo Corsa de 1.8, a un costo de 46.5 mil bolívares fuertes.
En este sentido, el Mandatario Nacional aseguró que en el mercado estos mismo autos son vendidos a un promedio de 120 mil bolívares.
Explicó que la primera couta de pago es de 8 mil bolívares para unos usuarios, y existen casos especiales que los autos son entregados sin inicial a las familias, y quedan pagando un promedio de 450 Bs. F mensual.
Los vehículos son de compra directa a la hermana República de Brasil, "así nos evitamos la especulación capitalista que todo lo escarece", aseguró Chávez.
El Gobierno Bolivariano prevé entregar 6 mil vehículos para el año 2011, a través del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada  (IPSFA), gracias a los convenios con la hermana República del Brasil. 
El Mandatario Nacional aseguró que el Estado Bolivariano no permitirá la viveza de quienes obtengan un carro a precio socialista "y mañana quiera revenderlo, no, se le quita, entonces. Eso no se puede permitir, sería un fraude a la esperanza, esfuerzo y los logros que hoy estamos haciendo", aseveró.

(VTV)

No hay comentarios: