Lo Último

.

.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Dip. Isea: Factores adversos al Gobierno intentan un nuevo golpe de Estado

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Mario Isea, señaló que factores adversos al Gobierno intentan reeditar el golpe de Estado que hubo en el año 2002, tratando de crear incertidumbre con lo referente al tema de la Ley Habilitante.
"Ellos están intentando quitarle a las familias venezolanas los momentos de paz y regocijo. Eso no se lo vamos a permitir. Si ellos van a la calle a tratar de desestabilizar el Estado, el Gobierno tiene la responsabilidad de mantener el orden", señaló, y manifestó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Asamblea Nacional (AN) y el pueblo desenmascaran a los golpistas como son Fedecámaras, la Iglesia y los partidos de oposición. 
"Estamos legislando en apego de la Constitución. Con firmeza vamos a enfrentar cualquier intento de guarimba", enfatizó Isea. 
Asimismo, manifestó que "el pueblo no se va a calar un nuevo golpe de Estado. Tienen en marcha un plan de desestabilización con apoyo internacional, pero los tenemos descubiertos desde hace tiempo y le vamos a dar duro con el pueblo", manifestó, y puntualizó que el Estado está actuando contra poderosos intereses y por eso hay grupos que se unen para tratar de derrocar al Gobierno.
Por su parte, el diputado Carlos Escarrá señaló que "somos un estado amante de la paz, y no nos vamos a dejar arrebatar la Revolución Bolivariana, porque le pertenece al pueblo venezolano". 
(RNV/VTV)

No hay comentarios: