Lo Último

.

.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Mezerhane: Gobierno no tiene capacidad jurídica de llegar al directorio de Globovisión

El presidente del Banco Federal, Nelson Mezerhane, en una entrevista en exclusiva realizada por CNN, aseguró que el Gobierno Nacional intervino el Banco Federal “con el objetivo de ir contra Globovisión pensaban que el banco Federal sostenía a Globovisión.
Con respecto a los señalamientos que lo acusan sobre “huir” con el dinero de los ahorristas del Banco Federal, Mezerhane asegura que para la fecha sobre la cual lo acusan, la institución financiera estaba bajo la custodia de la Superintendencia de Bancos, “entonces seríamos unos genios o ellos son unos cómplices”.
También destacó que en oportunidades anteriores, él (Mezerhane) sostuvo excelentes relaciones con todos los presidentes que ha tenido Venezuela “Chávez trató de conquistarme, volé a Europa por una invitación de él (…) en una primera reunión que tuvimos me dijo que su problema eran tierras para hacer viviendas”, bajo esta solicitud, el presidente del Banco Federal, destacó que tuvo la intención de donar unas tierras; sin embargo, no hubo forma porque cada vez que llegaban a recibir la donación querían recibir también una comisión.
Con respecto a las acciones de Globovisión, Nelson Mezerhane aseguró que aún mantiene todas sus acciones y que el Gobierno Nacional no tiene ninguna capacidad jurídicamente de llegar al directorio del canal.
Sobre el caso de Danilo Anderson, Mezerhane asegura que las acusaciones fueron parte de una “obra montada para ver como Globovisión cambiaba la línea editorial”. Ellos montaron toda esta obra, ellos saben quien mató a Danilo Anderson”.
Por último el presidente del Banco Federal hizo un llamado a Venezuela “le digo a Venezuela, a los empleados y los clientes del banco, que tengan paciencia, pronto tendremos un país más libre y democrático, les deseo la mejor navidad del mundo

No hay comentarios: