Lo Último

.

.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Grupo 5 llevará chocolatada a niños de Monsefú

La orquesta peruana  llevará la navidad a Monsefú en dos divertidos shows infantiles, donde no faltará la tradicional chocolatada. Más de 5 mil niños y vecinos compartirán gratos momentos con los intérpretes de “Motor y Motivo” este 22 y 23 de diciembre.

Todos están invitados al Mini Coliseo para pasar una mañana llega de alegría y compañerismo como siempre lo hemos hecho en los últimos diez años”, comentó el productor musical del grupo, Elmer Yaipén.

El miércoles, la familia integrada por los hermanos Andy, Elmer y Jimmy Yaipén Quesquén, en Monsefú, se encargarán de armar la fiesta en la localidad; mientras que el jueves, los comedores populares más pobres de Chiclayo recibirán un merecido homenaje por la radio Zona 5, radio que forma parte de la empresa Grupo 5.

Luego de estas presentaciones, los cumbiamberos descansarán hasta el 31 de diciembre, para recibir el año nuevo en el Embarcadero 41 en Barranco y en el Huaralino de los Olivos. "Tenemos una gran sorpresa que anunciar pero lo haremos en su momento. Todos nuestros fanáticos se alegrarán de la noticia", agregó Elmer.

No hay comentarios: