Lo Último

.

.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Capitán Memo: No creé las canciones pensando que eran para niños

Juan Guillermo Aguirre, mejor conocido como Capitán Memo, quien pusiera su voz a las canciones de las series infantiles más populares, reveló que nunca las escribió pensando que su público serían los pequeños del hogar.
Mi música no es muy de niños. Nunca me puse a pensar ni hacer música para ellos. Pensaba en un superhéroe y me imaginaba esa música y ya. Si ahora me dijeran que la música debe ser para ese público, haría cosas con flauta. Nunca me preocupé, simplemente cantaba lo que me gustaba”, indicó en el programa En Escena de RPP.
Añadió que actualmente sigue “creando y haciendo canciones para mí porque no me atrevo a mostrar la canciones en un show donde la gente va a recordar su niñez”.
Capitán Memo se presentará este martes 7 en la discoteca Vocé con su espectáculo ‘La aventura continúa’ en el que hará recordar a más de uno los inigualables dibujos que musicalizó, como ‘Marco’, ‘Candy’, ‘ La pequeña Lulú’, entre otros.

No hay comentarios: