Lo Último

.

.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cede tramo de la vía Carrasquero - Puerto Rosa

El tramo de la vía que conduce a las poblaciones de Carrasquero con Puerto Rosa cedió en horas de la tarde, dejando incomunicados a los pueblos de El Escondido y Carretal. Aproximadamente tres metros de la carretera fueron arrastrados por las aguas.

En la Guajira venezolana el rio Limón alcanzó su nivel record. Este sábado amaneció en ocho metros 26 centímetros de altura.

Esto motivó que las autoridades de protección civil trabajen en reforzar los muros de contención, pero las lluvias registradas en la noche de este viernes y en la mañana de esta sábado dificultan las labores

El número de refugios se incrementó de 37 que existían ahora hay 53 la mayoría son escuelas. La población infantil es la más afectada al no recibir suficiente dotación de pañales, leche y vacunación.

Gobernación del estado Zulia y Alcaldía del Municipio Páez emprenderán en los próximos días una jornada de entretenimiento infantil además de redoblar la asistencia social.

Los afectados se quejan que los refugios ubicados después del sector los guayabales vía Carrasquero no reciben ningún tipo de atención sobretodo los ubicados en el sector Molinete, el Cero y Parajualo

Aun existen un gran número de personas que no han salido de sus viviendas ubicadas en zonas vulnerables

No hay comentarios: