Lo Último

.

.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Fuertes precipitaciones afectan a casi todo el país

Las precipitaciones de este sábado están afectando mayormente a los estados occidentales del país, incluidas las entidades andinas, así como Zulia, Lara, Falcón y Portuguesa.

La información la dio a conocer Leonardo Bracamonte, pronosticador de guardia del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh),quien señaló que hacia el sur los estados Apure y Barinas presentan precipitaciones con menor intensidad; en Bolívar, las lluvias son dispersas, sobre todo hacia el sur, y en Amazonas, hacia la parte este.

En cuanto al oriente, Bracamonte indicó que hay nubosidad y precipitaciones dispersas sobre Delta Amacuro y al norte de Anzoátegui.

Los estados centrales, Miranda, Carabobo, Aragua y Vargas, así como el Distrito Capital están siendo igualmente afectados por la inestabilidad atmosférica, con nubosidad y precipitaciones.

Específicamente sobre el estado Vargas, así como en el Distrito Capital, el pronosticador informó que se están presentando precipitaciones de tipo lloviznas intermitentes, de larga duración.

En el caso de Miranda explicó que las precipitaciones son de mayor intensidad, especialmente hacia los Valles del Tuy.

No hay comentarios: