Lo Último

.

.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Dos muertos y decenas de heridos en un aterrizaje de emergencia en Moscú

Al menos dos personas murieron y varias decenas resultaron heridas al salirse de la pista un avión de pasajeros Tu-154, que efectuaba un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Domodédovo, una de las terminales de la capital rusa, informó la Fiscalía General de Rusia (FGR).

"Según datos todavía preliminares, como resultado del aterrizaje de emergencia en Domodédovo murieron dos personas y varias decenas resultaron heridas", declaró la portavoz del Departamento de Transporte de FGR, Tatiana Morózova, a la agencia Interfax.

Fuentes médicas de la capital rusa indicaron que una veintena de ambulancias fueron enviadas a Domodédovo, pero no habían podido llegar al aeropuerto por los habituales atascos moscovitas, agravados hoy por las profusas nevadas que caen desde ayer sobre la capital rusa.

La nave de pasajeros siniestrada pertenece a la compañía aérea "Daguestanstkie Avialinii".

La Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) informó por su parte de que el avión, en el que se encontraba un total de 155 personas, había despegado poco antes con destino Majachkalá, ciudad en el sur de Rusia, desde Vnúkovo, otro aeropuerto moscovita

No hay comentarios: