Lo Último

.

.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Ministerio de Relaciones Interiores y Fuerza Armada supervisan entrega de ayuda humanitaria en Falcón

La distribución y entrega de alimentos, medicamentos, insumos y enseres a las personas afectadas en Falcón es supervisada por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, y el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada, general en jefe Henry Rangel Silva.
Durante un recorrido por el municipio Acosta, en la región costera oriental de Falcón, El Aissami destacó que la población del sector Boca de Mangle está recibiendo ayuda especial por el alto nivel de afectación en esa zona.
Igualmente reiteró que las autoridades presentes en la entidad costera, una de las más perjudicadas por las constantes y abundantes lluvias en el país, están cumpliendo con las indicaciones del presidente Hugo Chávez, orientadas a llegar hasta los sectores más alejados del estado.
Desmintió algunos rumores que han estado circulando en las redes sociales, según los cuales el estado Falcón estaría incomunicado del resto del país.
"Es necesario desmentir eso. Hay zonas que ciertamente son de difícil acceso. También es cierto que hacia Chichiriviche no hay paso por una fractura importante en la vía, pero el estado no está incomunicado", precisó.
Lamentablemente, las lluvias no cesan en Falcón, según indican los reportes de prensa desde el lugar.
Tareck El Aissami también confirmó la muerte de dos personas en el estado Táchira, ocurridas este sábado, cuando transitaban una zona de alto riesgo, afectada por derrumbes en la autopista que comunica con las poblaciones de Lobatera y Colón.
(AVN/VTV)

No hay comentarios: