Lo Último

.

.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Cecilia Alessandra avanza en votación en Latin Jazz Best Of The Year

La cantante peruana Cecilia Alesandra superó  la barrera de los 500 votos en los premios 2010 Latin Jazz Corner Beast Of The Year  gracias a los votos de sus seguidores.
La destacada intérprete está muy contenta porque su producción  “Hija del Viento” ha captado votación de personas de otros países
“Pude lograr este producto de tanta calidad gracias al apoyo y talento de mis amigos músicos como Pepe Céspedes, Enderson Herencia, Ernesto Hermoza, Sergio Valdéos, Alex Acuña, Felipe Pumarada,  Lucho González, Marquitos Mosquera, Tito Manrique, Gigio Parodi, Omar Rojas, Hugo Alcázar, Enrique Mesías, Lourdes Carhuas y Mónica Gastelumendi. ¡Qué lujo! Y podría seguir nombrando muchos más que participaron en este,  mi segundo hijo”, dice,
“Se pudo lograr este sonido hermoso, gracias al trabajo de los estudios de sonido Elías Ponce y Eog Producciones”, añade.
“Les pido que entren a : www.myspace.com/ceciliaalessandra y escuchen los temas de “Hija del Viento”, para que su voto sea con convicción. Sé que les va a gustar”, señala.
“Ya faltan pocos días para cerrar la votación de los premios y les mando nuevamente el link : www.chipboaz.com/blog/best-of-2010    Les recuerdo las categorías en las que estoy nominada : 2010 Best Next Generation Latin Jazz Artist  (qué orgullo, ahí estoy sola por Perú) y 2010 Beat Afro Peruavian Album of the Year (ahí estoy compitiendo con Manante, Joscha Oetz y Gabriel Alegría, talentosísimos todos)”, cuenta.  “Me gustaría que votaran por “Hija del Viento”  también en esa categoría, pero quien salga ganador ahí, nos hará felices a todos, porque es un producto peruano. Pueden votar una vez al día”, finaliza.

No hay comentarios: