Lo Último

.

.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Roddick volverá a jugar el próximo año la Copa Davis con Estados Unidos

Después de un año de ausencia de la competición de la Copa Davis, Andy Roddick confirmó que volverá a jugar con el equipo nacional de Estados Unidos en la edición del 2011.
La Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA, las siglas en inglés) informó hoy, jueves, en un comunicado que conseguir ganar la Copa Davis se había convertido en una de las prioridades que iba a tener Roddick para la próxima temporada.
Roddick también destacó que disputar la Copa Davis era algo especial por los que los jugadores debían estar comprometidos durante toda la temporada y no sólo cuando les fuese conveniente en su calendario.
Estados Unidos, que también estrena nuevo capitán del equipo nacional con el ex jugador Jim Courier, tendrá que disputar la primera ronda de la competición frente a Chile del 4 al 6 del próximo marzo.
Roddick, de 28 años, un ex número uno del mundo y campeón del Abierto de Estados Unidos en el 2003, tiene marca ganadora de 31-11 en su partición en la Copa Davis.
Solamente John McEnroe con 41 triunfos individuales les supera y Roddick ayudó a Estados Unidos a conseguir su última Copa Davis que fue en la edición de 2007.
Vía EFE

No hay comentarios: