Lo Último

.

.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Sudeban acordó revocar autorización de funcionamiento de The Royal Bank of Scotland

La Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Sudeban) acordó revocar la autorización de funcionamiento de la sucursal venezolana de The Royal Bank of Scotland NV, a partir del 31 de diciembre.
De igual manera, se otorga plazo hasta el 31 de mayo de 2011 para aquellas transacciones relacionada con el cierre de la citada institución bancaria y que no puedan ser finiquitadas antes de la fecha pautada como cierre de sus operaciones, según lo indica la resolución publicada en la Gaceta Oficial número 39.576, publicada el viernes 17 de diciembre y que circuló este lunes.
En la resolución se refiere la decisión de la junta directiva de esta entidad bancaria radicada en Amsterdam, Holanda, de cerrar su sucursal en Venezuela, notificada el 29 de abril de 2010 por Tulio Hernández, en representación de The Royal Bank of Scotland NV, anteriormente denominado ABN Amro Bank NV.
En dicha oportunidad, se solicitó a Sudeban proceder con el cierre de la referida agencia bancaria y, por ello, a la revocatoria de la autorización de funcionamiento en Venezuela, mediante la clausura de la oficina.
(VTV/AVN

No hay comentarios: