Lo Último

.

.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Soderling y Verdasco participarán en el abierto de Estoril

El tenista madrileño Fernando Verdasco, número 9 del mundo, acudirá a Portugal a finales de abril para disputar el Abierto de Estoril, y en el que también está confirmada la presencia del sueco Robin Soderling, quinto del ránking ATP.
Así lo informó hoy la organización del torneo, que se disputará del 23 de abril al 1 de mayo de 2011 en Oeiras, al este de Lisboa, y que supondrá el regreso de Verdasco a Estoril tras siete años de ausencia.
El tenista español manifestó su satisfacción por volver a participar en este campeonato de tierra batida, que consideró “ideal” para sus condiciones de juego, y subrayó que la proximidad geográfica de España y Portugal le hará “jugar como en casa”.
La organización del torneo, que consideró a Verdasco “el Cristiano Ronaldo del tenis” por las “semejanzas en el estilo adoptado” por los dos deportistas, se congratuló de contar con la asistencia del madrileño en el único campeonato incluido en el ATP World Tour que se disputa en suelo luso.
En su última edición, el español Albert Montañés conquistó el torneo por segundo año consecutivo tras superar en la semifinal al entonces número uno del mundo, el suizo Roger Federer, y en la final al estadounidense James Blake.
Vía EFE

No hay comentarios: